Ecuaweb y App Móvil
Franquicias Disponibles

FRANQUICIAS

La revolución digital ha llegado al Ecuador, es hora de emprender y hacer realidad tus sueños, la situación actual que estamos enfrentando te permitirá hacer un análisis a cerca de las posibilidades reales que tendrás en el futuro,  nuestra misión es ofrecerte varias alternativas que te permitirán manejar «TU PROPIO NEGOCIO» desde la comodidad de tu hogar, ya que son negocios virtuales. A continuación te presentamos varias alternativas de negocios de fácil manejo, no necesitas ser desarrollador, ni tener experiencia ya que tendrás el apoyo de principio a fin, de esta forma compartiremos nuestras experiencias para que tu negocio te dé excelentes resultados, como nos está dando a nosotros.

Detrás de cada franquicia se encuentra un grupo de profesionales que te asesorarán en todo lo necesario, son negocios que tú los manejarás con una mínima inversión y sobre todo trabajarás desde la comodidad de tu hogar, reduciendo costos de movilización y lo que es más costos de alquiler de espacios físicos.

Llámanos y agendaremos una cita sin compromiso para que pruebes las maravillas de cada franquicia y las grandes posibilidades de explotar un negocio que cada día aumenta a pasos agigantados, así que no lo dudes y pide una entrevista personal, o por skype y estaremos gustosos de atenderte, nuestra metodología es que ganamos nosotros, ganas tú y viceversa.

Negocios

Emprende tu propio negocio yá, con cualquiera de nuestras franquicias estarás listo para ofrecer los productos digitales a miles de negocios!!!

Puedes juntar las 3 Franquicias que te ofrecemos y tener tu propia Agencia de Marketing Digital llave en mano,así podrás ofrecer todos los servicios negocios en uno y generar mayor confianza y mayores ingresos.

Clientes

Hay millones de clientes esperando a ser contactados y requieren de productos digitales, páginas web, aplicaciones móviles, tarjetas virtuales, diseño de códigos QR, entre otros.

i

Empleo

Sé tu propio jefe, maneja tus horarios desde la comodidad de tu hogar, las plataformas digitales son un negocio que hoy en día es utilizado por milones de personas en el mundo.

1.-FRANQUICIA DE DISEÑO Y VENTA DE  TIENDAS VIRTUALES CON CÓDIGO QR Y BILLETERA BIMO (BANRED), PARA COBROS DESDE EL CELULAR.

COMO FUNCIONA

Con este modelo de negocio podrás Vender Tiendas Virtuales para todo tipo de Negocios y Servicios profesionales, los planes van desde 1500 dólares y  permite vender hasta 100 Tiendas Virtuales, cada Tienda Virtual la puedes vender desde 60 dólares, renovables anualmente.

Para poder Diseñar las Tiendas Virtales utilizas nuestra Plataforma «Mi Nego Virtual», si quieren ingresar en este negocio que crece día tras día, puedes ingresar en https://minegovirtual.com/socios y realizar el depósito o transferencia bancaria y solicitar los tutoriales y capacitaciones. Al registrarte se te genera el código de Socio Afiliado y desde ese momento podrás empezar a vender Tiendas Virtuales.

Como todas nuestras franquicias recibirás toda la capacitación necesaria para registrar negocios, además puedes complementar este negocio con nuestra plataforma de videomarketing, la cual te detallaremos más adelante, también te generaremos tu propia página web de ventas sin costo adicional.

En la actualidad llevamos más de 420 Tiendas Virtuales vendidas, la situación actual de pandemia ha hecho que los negocios requieran su Tienda Virtual, pero hay miles de Negocios por explotar. 

Invierte en este Negocio muy rentable!!!!

2.- FRANQUICIA DE VIDEO MARKETING Y MANEJO DE REDES SOCIALES «VIDEOFLASH365»

COMO FUNCIONA

Video Flash 365 es un poderoso sistema con el cúal podrás crear videos cortos corporativos y programarlos para que se publiquen hasta en once redes sociales, entre estas, Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Youtube, Tik Tok, etc, los 365 días del año ya sea en tus propias cuentas o en las cuentas de tus clientes.

Además podrás diseñar y vender videos profesionales individuales para tus clientes en formato MP4 para que tus cliente lo puedan transmitir por whatsapp o enviarlos por correo electrónico. Dentro del sistema VideoFlash365 vienen incorporados videos totalmente editables para que puedas editarlos sin ser profesional y en apenas 5 minutos, así de fácil, además podrás frecer los servicios de videomarketing para las empresas o negocios ya establecidos y trabajar en sus cuentas sociales y cobrar por ello.

Los ingresos serán del 100% para tí!!!.

3.- FRANQUICIA DE DISEÑO DE WEB Y APLICACIONES MÓVILES

COMO FUNCIONA

Con este modelo de negocio podrás diseñar para tus clientes Páginas Web con WordPress, Tiendas On-line (Woo-commerce), Tarjetas Virtuales de Presentación de Negocios y Servicios Profesionales, Diseño de Aplicaciones Móviles para negocios y publicarlas en Goole Play y App Store, Además desde tu oficina virtual podrás vender Dominios y Hosting.

Podrás trabajar con tu propio dominio y marca, los ingresos serán  100% para tí!!!.