Ecuaweb y App Móvil
Franquicias Disponibles

FRANQUICIAS

La revolución digital ha llegado al Ecuador, es hora de emprender y hacer realidad tus sueños, te presentamos varias alternativas de negocios de fácil manejo, no necesitas ser desarrollador y sobre todo tendrás el apoyo de principio a fin, compratiremos nuestras experiencias para que tu negocio de exelentes resultados, como nos está dando a nosotros.

Detrás de cada franquicia se encuentra un grupo de profesionales que te asesorarán en todo lo necesario, son negocios que tú los manejarás con una mínima inversión y sobre todo trabajarás desde la comodidad de tu hogar, reduciendo costos de movilización y lo que es más costos de alquiler de espacios físicos.

Llámanos y agendaremos una cita sin compromiso para que pruebes las maravillas de cada franquicia y las grandes posibilidades de explotar un negocio que cada día aumenta a pasos agigantados, así que no lo dudes y pide una entrevista personal, estaremos gustosos de atenderte, nuestra metodología es que ganamos nosotros y ganas tú y viceversa.

Negocios

Emprende tu propio negocio yá, con cualquiera de nuestras franquicias estarás listo para ofrecer los productos digitales a miles de negocios!!!

o puedes juntar varios negocios en uno y generar mayor confianza y mayores ingresos.

Clientes

Hay millones de clientes esperando a ser contactados y requieren de productos digitales, páginas web, aplicaciones móviles, tarjetas virtuales, diseño de códigos QR, entre otros.

i

Empleo

Sé tu propio jefe, maneja tus horarios desde la comodidad de tu hogar, las plataformas digitales son un negocio que hoy en día es utilizado por milones de personas en el mundo.

FRANQUICIA DE DIRECTORIO WEB DE NEGOCIOS Y SERVICIOS

COMO FUNCIONA

Con este modelo de negocio podrás registrar los negocios de tu localidad a la plataforma Mi Nego Virtual, los planes van desde 250 dólares y te permite registrar hasta 100 negocios de tu localidad y cobrar la suscripción de 12 dólares al año por cada negocio (sugerido), funciona como un Directorio de Negocios y es una gran posibilidad para que todos los negocios y servicios muesten sus productos en la web, al darte de alta en la plataforma el sistema genera un código automático de afiliado, por tal motivo cada que algún negocio se registre con tu código, en tu cuenta se irán sumando todos los negocios registrados con tu código, así podrás llevar un control eficiente de los negocios registrados, lo único que tienes que hacer es ingresar a la plataforma :https://minegovirtual.com/ y registrarte, realizar el pago por transferencia o depósito bancario y listo ya puedes empezar a inscribir negocios con tu código.

Como todas nuestras franquicias recibirás toda la capacitación necesaria para registrar negocios, además puedes complementar este negocio con la venta de tarjetas virtuales, es decir cada tarjeta vendida le da automáticamente una membresía al negocio en la plataforma Mi Nego Virtual

FRANQUICIA DE DISEÑO DE TARJETAS VIRTUALES

COMO FUNCIONA

Con este modelo de negocio podrás diseñar para tus clientes tarjetas virtuales de presentación con código QR, en la actualidad se consolidan como MIniwebs, tú podrás diseñar hasta 500 tarjetas al año y cobrar entre 25 y 50 dólares por cada tarjeta, estas se renuevan de forma anual o de acuerdo a tu estrategia las puedes cobrar de forma mensual, trimestral o semestral, tú pones el precio, te entregamos el sistema poderoso de diseño de tarjetas y te brindamos toda la capacitación necesaria para que explotes este negocio.

Además podrás diseñar desde el sistema, códigos QR, es un negocio con infinitas posibilidades de explotación y por ende de generar rendimientos positivos, mucha gente tiene su página en facebook, con la emisión de códigos QR, podrás enlazar directamente a su página, o enlazar a su web, el costo por cada código es de 20 dólares renovables anualmente.

QUE SON LOS CÓDIGOS QR?

Con el sistema de Publicidad Digital puedes generar códigos QR para tus clientes y todos los negocios en general

Un código QR es un código de barras bidimensional con una estructura de píxeles blancos y negros que permite codificar hasta varios cientos de símbolos. Los móviles y tabletas actuales son capaces de reconocerlos y descodificarlos a una velocidad excepcional. No sorprende, por tanto, que QR sean las siglas de «quick response» (respuesta rápida).

]

Cómo se utilizan los códigos QR

Debido a la enorme difusión de los smartphones, los códigos QR se utilizan hoy en día mayoritariamente para llevar a cabo acciones de marketing móvil, ya que permiten a los anunciantes incorporar contenido digital, como sitios web, vídeos, archivos PDF, galerías de imágenes o datos de contacto, a medios impresos (folletos, carteles, catálogos o tarjetas de visita)./p>
R

Cómo puedo crear los códigos QR?

Desde el sistema de pubicidad digital, en tan solo unos segundos y siguiendo tres pasos muy sencillos, puede crear un código QR con QR Code Generator. Para empezar, seleccione la función que deberá cumplir el código. A continuación, introduzca el contenido que quiere ofrecer a sus clientes y, si lo desea, elija los colores y añada un logotipo para darle un diseño personalizado. Una vez hecho esto, el código estará listo para descargar e imprimir.

T

¿Se pueden personalizar los códigos QR?

Sí. Gracias a la alta tolerancia a errores, es posible modificar un código QR hasta cierto punto sin que ello afecte a su legibilidad. Por ejemplo, puede seleccionar los colores del primer plano y el fondo, integrar el logotipo de su empresa en el centro del código o cambiar el diseño de los tres recuadros de las esquinas. Recuerde que debe asegurarse de que su código sigue funcionando; para ello, pruebe a descodificarlo con varios móviles y lectores.

~

Puedo realizar seguimientos de las escaneos del código QR

Desde el sistema los códigos QR dinámicos permiten cuantificar o realizar un «seguimiento» de los escaneos, ya que una URL de redireccionamiento vinculada al servidor del anunciante recopila todos los datos necesarios. Usted puede acceder a la información en tiempo real en su cuenta de usuario..

Contacto

Teléfono: 0995961209
ecuawebyappmovil.com

Quito-Ecuador