INVIERTE EN ESTE PROYECTO Y VENDE  CATÁLOGOS VIRTUALES WEB Y TIENDAS VIRTUALES CON CÓDIGO QR.

TIENDAS VIRTUALES CON CÓDIGO QR Y BILLETERA VIRTUAL BIMO

Invierte en un Negocio super rentable, trabaja desde casa, los Catálogos Virtuales Web y las Tiendas Virtuales para cobros con Tarjeta de Débito y Crédito son un producto muy demandado en la actualidad, utiliza nuestra Plataforma y vende estos productos Virtuales a todos los Negocios y Servicios del Ecuador.

Estás listo para Emprender?

Ingresa en un negocio que está generando ganancias ilimitadas en todo el Ecuador, nuestra Plataforma está desarrollada para que el mismo cliente se genere su propio Catálogo o su Tienda Virtual, simplemente tiene que registrarse en la Plataforma y listo!!

ES HORA DE EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO, CAMBIA TU VIDA Y GENERA INGRESOS ILIMITADOS…..

Es un negocio que funciona por sí solo, deja tu negocio en Piloto Automático y empieza a generar ganancias ilimitadas, tus ingresos pasivos aumentarán de forma exponencial, al ser una Plataforma abierta, pueden registrarse todos los Negocios y Servicios desde cualquier lugar del Ecuador y próximamente del mundo hispano..

Para obtener la Tienda Virtual, los negocios tienen que registrar su información y subir imágenes de sus productos o servicios en la Plataforma y la tienda se les genera automaticamente, así de fácil, por lo tanto tu puedes ofrecer dos servicios en uno, la Membresia a la Plataforma y la Tienda Virtual.

Plataforma de Negocios y Servicios Mi Nego Virtual

Creada en diciembre del 2019

Como vez, son dos servicios en Uno, por un lado los Negocios que se registren forma parte de la Plataforma de Negocios «Mi Nego Virtual» y por otra parte obtienen su Tienda Virtual con Código QR y Billetera virtual BIMO de Banred y podrán hacer cobros desde el celular. Con la Tienda Virtual el negocio podrá cobrar con las siguientes Tarjetas de Débito y Crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS, ALIA, DISCOVER, CPN, Adiós al Datafast físico, ahora podrán cobrar de forma virtual desde el celular.

SOCIOS

Con una inversión mínima podrás vender Tiendas Virtuales y otorgar membresías en la Plataforma Mi Nego Virtual.

SOCIO JR.

Puedes vender hasta 100 Catálogos Web o Tiendas Virtuales y Membresías..

SOCIO SR.

Puedes vender hasta 500 Catálogos Web o Tiendas Virtuales y Membresías..

SOCIO MASTER.

Puedes vender hasta 1000  Catálogos Web o Tiendas Virtuales y Membresías.

CATÁLOGO VIRTUAL PLAN BÁSICO

En este plan el cliente puede subir hasta 20 imágenes de sus Productos o Servicios.

CATÁLOGO VIRTUAL PLAN MEDIO

En este plan el cliente puede subir hasta 30 imágenes de sus Productos o Servicios.

CATÁLOGO VIRTUAL PLAN AVANZADO

En este plan el cliente puede subir hasta 40 imágenes de sus Productos o Servicios.

TIENDA VIRTUAL PLAN BÁSICO

En este plan el cliente puede subir hasta 20 imágenes de sus Productos o Servicios.

TIENDA VIRTUAL PLAN MEDIO

En este plan el cliente puede subir hasta 30 imágenes de sus Productos o Servicios.

TIENDA VIRTUAL PLAN AVANZADO

En este plan el cliente puede subir hasta 40 imágenes de sus Productos o Servicios.

FORMA TU EQUIPO DE REVENDEDORES

Puedes formar tu equipo de ventas y pagarles una comisión, las Tiendas Virtuales se venden muy bien a pie de calle y hoy mismo hay mucha gente que desea trabajar, así ayudarás a personas desempleadas, ofreciéndoles un trabajo digno y de buena rentabilidad, hay miles de negocios esperando por tí…..estás preparado?

KNOW HOW

Estás invirtiendo en un Negocio más que comprobado en el Ecuador, además te daremos todas las herramientas para que puedas generar ingresos de forma rápida e ilimitada, pasarás de ser Socio Jr. a Socio Master en un abrir y cerrar de ojos.

Si. SI… PERO CUALES SON LAS GANANCIAS DEL SOCIO?

Los ingresos para los Socios son del 100% de cada Tienda Vendida y el 50% de cada renovación anual, todo claro y preciso, transparencia total. Además tendrás tu propia Web de Ventas, Capacitación Constante, Actualizaciones, Apoyo y Soporte, nunca te dejaremos solo.

BIENVENIDO AL NEGOCIO DIGITAL!!!!